Como Abrir Una Cerveza Sin Destapador?
Con tu mano izquierda aprieta firmemente el cuello de la botella. Con tu mano derecha toma la cuchara, lo más cercano a la parte cóncava de ésta. Gira tu mano derecha para lograr destapar la botella. ¡Listo!
Ver respuesta completa
Contents
¿Cómo abrir la tapa de una botella de cerveza?
15 maneras increíbles de destapar una cerveza Todos hemos sufrido alguna vez la falta de un destapador y es que cuando tienes la botella de cerveza en la mano lo único que tienes en mente es beberla, no importa nada más. Así que para que no vuelvas a sufrir por esto, te daremos una lista de 15 maneras para destapar un cerveza.
- 2. Cuchara o un tenedor de metal
- Introduce el borde de una cuchara o el diente de un tenedor debajo de la tapa y levanta hasta que se abra.
- 3. Encendedor
- Toma la cerveza por el cuello y luego coloca el encendedor debajo de la tapa y haz presión hacia abajo
- 4. Llave
- Sostén de la parte superior la botella con una mano fuertemente y con la otra coloca la llave debajo de la corcholata ahora deslízala hacia arriba y listo.
- 5. Moneda
- Toma la botella por la parte superior, ahora coloca la moneda debajo de la corcholata y ejerce presión hasta que salga volando
- (Ve al 0:26 del video)
- 6. Marco de una puerta
- Inclina la botella un poco e introdúcela en el borde de la puerta, después aplica un poco de presión y la tapa saldrá volando.
- 7. Pedazo de papel
- Sólo es necesario doblar suficientes veces el pedazo de papel para destapar la botella.
- 8. Rama de árbol
- Sólo es necesario contar una rama curveada para hacer la maniobra, inclinar la botella con fuerza y soltar. (Adelantar el video al 0:13)
- 9. Superficie con borde definido
- Coloca la botella debajo del borde de la barra y golpea la tapa con la mano o un objeto duro.
- 10. Anillo
Coloque su mano sobre la botella y pon el dedo anular debajo de la tapa. Inclínala a unos 45 grados, y luego agarra la parte superior y tira hacia atrás.
- 11. Hebilla de cinturón
- Sostén la botella y coloca tu hebilla debajo de la tapa y utilice el pulgar para empujar hacia abajo en el otro lado de la tapa.
- 12. Tijeras
- Sostén la botella de la parte superior y coloca las tijeras abiertas debajo de la corcholata ahora haz un poco de presión y listo.
- (Ve al 0:12 del video)
- 13. Con los dientes
Hazlo solo si tienes buen colmillo, mejor dicho, dientes fuertes. Sólo introduce la botella en tu boca y haz el movimiento típico para destaparla.
- 14. Paño de cocina
- Enrolla el paño alrededor de la tapa haz presión hacia arriba y listo.
- (Ve al 1:07 del video)
- 15. De chilena
- Primero necesitas a un valiente que sostenga la cerveza con ambas manos, luego lánzate al estilo Hugo Sánchez y trata de que roces la tapa para que salga volando y listo.
: 15 maneras increíbles de destapar una cerveza
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir la cerveza con cuchara?
Haz palanca y levanta la tapa con el borde de una cuchara. Coloca el borde de una cuchara de metal por debajo de la tapa y apoya el mango en la otra mano. Empuja el mango hacia abajo para hacer palanca y quitar la tapa de la botella. Asegúrate de usar una cuchara que no se doble o deforme cuando le apliques presión.
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una botella difícil de abrir?
La primera es sumergir la tapa en agua caliente, no hirviendo, por dos minutos para que salga sin tanto esfuerzo. Otra es usar un secador de pelo a toda máquina para que con el calor afloje la cubierta y pueda ser retirada con simpleza.
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una botella que está cerrada muy fuerte?
Descargar el PDF Descargar el PDF Abrir una botella de agua puede ser algo complicado. Depende de la marca de la botella que vayas a comprar. Ciertas empresas usan un plástico más grueso que otras. No te desanimes si no puedes abrir una botella en tu primer intento. Podrás disfrutar de su hidratación agradable en poco tiempo.
- 1 Usa agua caliente. Se sabe que el agua caliente afloja diferentes tipos de tapas. Ten cuidado cuando calientes y apliques el agua caliente en la tapa.
- Usa una toalla si la tapa está demasiado caliente.
- No calientes el agua demasiado ni dejes corriendo el agua por la tapa por mucho tempo. Esto podría derretir la tapa o dañar la botella.
- 2 Golpea la tapa. Toma la botella de agua firmemente con la mano y golpea la tapa contra una superficie dura. Puedes golpearla con mucha fuerza y no tendrías que preocuparte por que la botella explote. Si es una botella más barata, puede explotar con más facilidad.
- 3 Pídele ayuda a un amigo. Fíjate si un amigo o vecino puede abrirte la botella. Puede herir tu orgullo, pero si puede abrir la botella, valdrá la pena. Anuncio
- 1 Ubica el sello. El sello de la tapa debe estar en la parte final de la tapa de plástico. El sello es la línea perforada.
- 2 Encuentra un objeto filudo. Es probable que las tijeras sean el objeto más fácil y seguro, pero también puedes usar un cuchillo. Ten cuidado si el objeto tiene una hoja filuda.
- 3 Empieza a cortar el sello. Empieza cortando el sello, de un lado a otro, con la hoja a lo largo de él. Sigue cortando hasta que rompas el sello.
- 4 Usa tus manos. Después de que una parte del sello se haya roto, te debe ser más fácil usar tus manos. Gira la tapa con fuerza en el sentido contrario a las agujas del reloj.
- 5 Corta el resto del sello. Si no puedes girar el sello con tus manos, sigue cortando el sello con una hoja. Termina cortando todo el sello antes de usar tus manos de nuevo.
- 6 Saca la tapa. Una vez que hayas cortado el sello por completo, podrás abrir la botella con facilidad. Anuncio
- 1 Consigue una banda elástica. Puedes tener alguna en tu casa, pero si no es así, cómprala en una tienda de tu localidad.
- 2 Colócala alrededor de la tapa. Asegúrala con la banda elástica. Funcionará como un agarre adicional.
- 3 Envuélvela. Asegúrate de que la banda elástica envuelva la tapa por completo. El largo de la banda elástica debe tener el mismo espacio.
- 4 Gira en el sentido contrario a las agujas del reloj. Presiona con fuerza para romper el sello. Debe abrirse cuando termines.
- 5 Saca la tapa. Una vez que el sello esté roto, podrás sacar la tapa de la botella con facilidad. Ahora puedes disfrutar del agua. Anuncio
- 1 Consigue una botella de agua. Consigue la que puedas obtener, independientemente de la marca.
- 2 Coloca la botella. Toma la parte final de la botella de agua con la mano izquierda, o derecha si eres zurdo. Tómala fuerte.
- 3 Toma la tapa con tu otra mano. También agárrala fuerte.
- Si la tapa es muy filuda, usa tu camiseta como un amortiguador entre tu mano y la tapa.
- 4 Gira la tapa en el sentido contrario a las agujas del reloj. Usa tu fuerza para abrir la botella hasta que la tapa se suelte. Asegúrate de tomar la botella fuerte para que solo gires la tapa, no la botella.
- Ten cuidado con el ángulo en que coloques la botella. No querrás derramar el agua.
- 5 Desenrosca la tapa. Una vez que rompas el sello de la tapa, usa tus dedos para desenroscar ligeramente la tapa.
- 6 Disfruta del agua. Ahora has abierto la botella de agua. Anuncio
¿Cómo destapar una botella?
Modo palanca – Una de las sugerencias que más triunfan en la red, Coge unas tijeras que corten bien, no las de papel que seguramente se acaben rompiendo. Pon una de las hojas bajo la parte arrugada de la chapa y empieza a girar hacia arriba. Repítelo hasta que se desprenda.
Hazlo en una superficie que no puedas romper (alguna que sea de granito o cerámica) y ten muchísimo cuidado de no cortarte. En el caso de que elijas una llave o un quitagrapas, deberás sujetar la chapa y tirar un poco hacia arriba mientras vas girando el utensilio y levantando más partes del tapón. Repite la operación hasta que se quite.
También puedes utilizar una lima de uñas, un destornillador o unos alicates. Nunca utilices tu dentadura para abrir una botella: puedes hacerte un destrozo y romperte un diente Sujeta el cuello de la botella con la mano y utiliza un mechero, una cuchara, la parte de abajo de un tenedor u otros como palanca: la clave está en aprovechar y no tocar la tapa de ninguna forma, solo con la superficie con la que lo estés abriendo.
Deberás apoyarlo en tus nudillos para poder quitar la chapa y abrir tu refresco o cerveza, Además, así estarás aprendiendo también una lección de física aplicada. Además, puedes usar la tapa de otra botella para hacerlo. Simplemente sostén una boca abajo y alinéala con la chapa de la botella que deseas abrir y haz palanca.
Ten mucho cuidado, en este caso corres el riesgo de derramarlo todo.
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una lata de cerveza con una llave?
Cómo abrir una botella de cerveza con una llave: 11 Pasos Tomar una botella de cerveza fría es una buena manera de relajarse después de un día largo o de haber animado una fiesta. Pero, qué pasa si no tienes un abrebotellas, puede ser difícil tomar la cerveza.
- 1 Sujeta el cuello de la botella con la mano no dominante. Deberás sostener la botella de forma segura para que no se deslice de la mano cuando hagas presión contra ella. No aprietes el cuello demasiado, es suficiente si solo sujetas firmemente la botella.
- 2 Coloca una llave fuerte, como la llave de un automóvil, debajo de la tapa. No uses una llave pequeña de un gabinete o una llave de aluminio de la casa para abrir la tapa de una botella. Elige una llave fuerte y más grande, como la llave de un automóvil o una llave más pesada como la de una oficina. Lo mejor es elegir una llave con múltiples hendiduras en la punta, así será más fácil que pueda pasar por debajo de las los bordes de la tapa de la botella.
- 3 Gira la llave hacia arriba hasta que escuches que la tapa haga un “pop”. Mueve la llave con la mano dominante para girar la llave hacia ti, como si estuvieras encendiendo un auto. Como la llave está debajo de la tapa de la botella, la llave podrá abrir la tapa.
- 4 Si la tapa no se abrió de inmediato, prueba abrir por un lado diferente de la tapa. Dependiendo de la tapa de la botella, la fuerza de la llave y tu experiencia abriendo botellas, es posible que la tapa no se abra a la primera. Si no se abre, gira la botella hasta colocar la llave en el otro lado de la tapa y vuelve a intentarlo. Anuncio
- 1 Busca cualquier ranura doblada. Si hay alguna ranura en la tapa de la botella que ya está ligeramente doblada, comienza por allí. Si ese no es el caso, puedes elegir cualquier otra ranura para comenzar a abrir la botella.
- 2 Desliza la punta de la llave por debajo de una ranura. Mueve la punta de la llave hasta que quede un poco por debajo de las ranuras de la tapa de la botella. Está bien si la llave no llega hasta adentro, todo lo que necesitas es un poco de impulso.
- 3 Gira la llave hasta que la ranura se doble hacia arriba. Gira la llave hacia adelante y hacia atrás suavemente, pero con firmeza hasta que la ranura de la tapa comience a doblarse. Ten cuidado de no presionar la ranura contra la botella. La ranura debe apuntar hacia afuera o hacia arriba cuando termines.
- 4 Repite este proceso hasta que al menos 4 ranuras en un borden estén hacia arriba. Sigue girando la llave por debajo de las ranuras hasta que tengas al menos 4 ranuras en una borde que apunten hacia arriba o hacia afuera de la botella. Asegúrate de que estén una al lado de la otra, no funcionará si están dispersas por el borde de la tapa.
- 5 Sujeta la botella firmemente con la mano no dominante. Debes sujetar la botella con la fuerza suficiente para que no te lastimes ni lastimes a otra persona. Sin embargo, no la aprietes demasiado, ya que podrías romper la botella.
- 6 Empuja la punta de la llave por debajo de las ranuras dobladas. Presiona la punta de la llave lo más que puedas por debajo de las ranuras dobladas. Está bien si la llave solo entra un poco. Lo único que necesitas es suficiente espacio para usar la llave como palanca.
- 7 Presiona la llave hacia arriba hasta que la tapa se salga. Sujeta firmemente la llave en la mano dominante y presiona hacia arriba hasta que la tapa se salga. Trata de no presionar demasiado. Si eres demasiado tosco con la botella, la romperás. Anuncio
- Ten cuidado con las ranuras ya que pueden tener mucho filo.
- Antes de intentar abrir la tapa de la botella con una llave, verifica que la tapa se pueda abrir con solo girarla.
- Si muchas veces no encuentras un abrebotellas, considera comprar uno y colócalo en el llavero.
Anuncio Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. wikiHow’s revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una lata de cerveza con un encendedor?
Abrir botella con mechero – Si tenemos un encendedor, abrir el botellín sin abridor con mechero será una opción. Sujeta la botella por el cuello con la mano dominante y coloca el mechero entre la chapa y los dedos de la mano, cerca de los nudillos. El encendedor tiene que quedar perpendicular a la botella y el pulgar justo al ras de la chapa.
Ver respuesta completa
¿Qué pasa si destapo una cerveza con los dientes?
Ya sea en una reunión con amigos, una carne asada o en un fiesta casual, las cervezas son parte de las bebidas que siempre podemos encontrar, pero en ocasiones te encuentras con que no hay un destapador a la mano que pueda ayudarte a abrir la botella, por lo hay que recurrir a la imaginación para aprovechar todo lo que tienes a tu alrededor y lograr destapar la botella.
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una botella de rosca?
Cómo abrir un tapón de rosca El otro día estaba yo en la cocina. Sí en la cocina. No, no me pasa nada. Si, estoy bien. ¿Tan raro os parece que cocine? No. Mejor no contestéis. Pues resulta que cuándo fui a abrir el bote de cristal dónde están los pimientos de piquillo para echarlos a la pasta (no soy jurado de Master Chef, pero les doy mil vueltas a todos) no pude.
- Así que después de tales peripecias, descubrí que el bote en cuestión se abrió haciendo palanca por debajo el muy
- Aquí van algunos consejos para que no os pase lo que a mí.
- 1) Intentar abrirlo con las manos.
- 2) Si eso no funciona, trapo y apretar el puñetero tapón.
- 3) Si tampoco sale, enroscar una goma elástica al rededor del tapón para que no resbalen las manos y volver a intentarlo.
4) Golpecitos en la tapa con un chuchillo de postre, No me seáis bestias y pilléis el jamonero.
- 5) Si ni con esas tampoco sale el aire, hacer palanca con el cuchillo de postre.
- 6) Si tampoco sale, metéis la tapa en la boquilla del sargento (la herramienta, no la persona) y a tirar.
- Si con estas instrucciones no podéis abrir el bote, mejor darle la jubilación en el cubo de basura más cercano.
: Cómo abrir un tapón de rosca
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una cerveza con una llave?
10 maneras sencillas de abrir una cerveza Es más fácil de lo que parece, únicamente necesitas sujetar el cuello de la botella con una mano, dejando el dedo pulgar casi pegado a la corcholata, en medio debes meter un encendedor común y corriente, ya que esté bien sujetado, sólo hay que hacer palanca hacia abajo con el encendedor, usando el dedo como apoyo, de esa forma, sale la corcholata. Es más fácil de lo que parece, únicamente necesitas sujetar el cuello de la botella con una mano, dejando el dedo pulgar casi pegado a la corcholata. (WikiHow) Un truco viejo, pero seguro, es abrir la cerveza con la cerradura de alguna puerta. Sólo hay que inclinar la botella y meterla en la placa de metal en la que encaja la cerradura y jalar la cerveza hacia atrás. Un truco viejo, pero seguro, es abrir la cerveza con la cerradura de alguna puerta (YouTube) La abertura cuadrada que embona en el cinturón de seguridad para cerrarlo es un método infalible, abrir una cerveza con esta técnica es casi tan sencillo como usar un destapador. La abertura cuadrada que embona en el cinturón de seguridad para cerrarlo es un método infalible (Nopuedocreer.com) El método de las llaves es muy conocido, consiste en usar la llave para forzar un poco la corcholata e irla abriendo poco a poco hasta lograr destapar la cerveza, Hay que usar la llave para forzar un poco la corcholata e irla abriendo poco a poco hasta lograr destapar la cerveza (WikiHow) Seguramente has visto esta técnica más de una vez y te has preguntado cómo se hace. Es muy sencillo, sólo hay que colocar la cerveza con la corcholata justo en el borde de la mesa, después hay que dar un ligero golpe sobre la botella para que se abra. Es muy sencillo, sólo hay que colocar la cerveza en el borde de la mesa (WikiHow) Al ser metálicas y pequeñas, las monedas funcionan muy bien para abrir botellas de cerveza ya que embonan perfectamente debajo de la corcholata para jalar y abrir. Es una técnica que requiere práctica, de hecho, las primeras veces hasta puede llegar a doler o puedes lastimarte, pero una vez que lo domines, será muy sencillo. Es una técnica que requiere práctica (Conectica) Primero golpea la parte de arriba de la corcholata con el mango del cuchillo para liberar presión, después golpea por debajo de la cocorcholata con la hoja del cuchillo rápidamente y con fuerza, como si quisieras rebanarla. Fácil y rápido, esta técnica también funciona con un tenedor, una cuchara y un CD. Esta técnica también funciona con un tenedor, una cuchara y un CD (YouTube) La técnica consiste en voltear una cerveza sobre la otra, enganchar las corcholatas y jalar con fuerza, Puede que las primeras veces abras la cerveza incorrecta y termines derramando un poco, pero después de algunas veces dominarás la técnica. Puede que las primeras veces abras la cerveza incorrecta y termines derramando un poco del preciado líquido (The manual) Igual que con la moneda, esta técnica funciona porque el anillo cabe perfectamente debajo de la corcholata, la idea es que lo hagas con el anillo puesto para que la fuerza de la mano haga que se abra la botella. Es importante que lo hagas con un anillo de metal duro para que no se deforme ni se raye (Instagram) No lo recomendamos mucho porque si te rompes un diente, te va a salir más caro el remedio que la enfermedad, pero en un caso extremo, utilizar tu dentadura puede ser la solución para destapar una cerveza. Únicamente hay que colocar la corcholata sobre uno de los colmillos inferiores y jalar (Samuela.es) Si quieres otro tutorial para aprender a abrir una cerveza, dale play a este video: : 10 maneras sencillas de abrir una cerveza
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una botella de rosca?
Cómo abrir un tapón de rosca El otro día estaba yo en la cocina. Sí en la cocina. No, no me pasa nada. Si, estoy bien. ¿Tan raro os parece que cocine? No. Mejor no contestéis. Pues resulta que cuándo fui a abrir el bote de cristal dónde están los pimientos de piquillo para echarlos a la pasta (no soy jurado de Master Chef, pero les doy mil vueltas a todos) no pude.
- Así que después de tales peripecias, descubrí que el bote en cuestión se abrió haciendo palanca por debajo el muy
- Aquí van algunos consejos para que no os pase lo que a mí.
- 1) Intentar abrirlo con las manos.
- 2) Si eso no funciona, trapo y apretar el puñetero tapón.
- 3) Si tampoco sale, enroscar una goma elástica al rededor del tapón para que no resbalen las manos y volver a intentarlo.
4) Golpecitos en la tapa con un chuchillo de postre, No me seáis bestias y pilléis el jamonero.
- 5) Si ni con esas tampoco sale el aire, hacer palanca con el cuchillo de postre.
- 6) Si tampoco sale, metéis la tapa en la boquilla del sargento (la herramienta, no la persona) y a tirar.
- Si con estas instrucciones no podéis abrir el bote, mejor darle la jubilación en el cubo de basura más cercano.
: Cómo abrir un tapón de rosca
Ver respuesta completa
¿Cómo abrir una lata de cerveza con una llave?
Cómo abrir una botella de cerveza con una llave: 11 Pasos Tomar una botella de cerveza fría es una buena manera de relajarse después de un día largo o de haber animado una fiesta. Pero, qué pasa si no tienes un abrebotellas, puede ser difícil tomar la cerveza.
- 1 Sujeta el cuello de la botella con la mano no dominante. Deberás sostener la botella de forma segura para que no se deslice de la mano cuando hagas presión contra ella. No aprietes el cuello demasiado, es suficiente si solo sujetas firmemente la botella.
- 2 Coloca una llave fuerte, como la llave de un automóvil, debajo de la tapa. No uses una llave pequeña de un gabinete o una llave de aluminio de la casa para abrir la tapa de una botella. Elige una llave fuerte y más grande, como la llave de un automóvil o una llave más pesada como la de una oficina. Lo mejor es elegir una llave con múltiples hendiduras en la punta, así será más fácil que pueda pasar por debajo de las los bordes de la tapa de la botella.
- 3 Gira la llave hacia arriba hasta que escuches que la tapa haga un “pop”. Mueve la llave con la mano dominante para girar la llave hacia ti, como si estuvieras encendiendo un auto. Como la llave está debajo de la tapa de la botella, la llave podrá abrir la tapa.
- 4 Si la tapa no se abrió de inmediato, prueba abrir por un lado diferente de la tapa. Dependiendo de la tapa de la botella, la fuerza de la llave y tu experiencia abriendo botellas, es posible que la tapa no se abra a la primera. Si no se abre, gira la botella hasta colocar la llave en el otro lado de la tapa y vuelve a intentarlo. Anuncio
- 1 Busca cualquier ranura doblada. Si hay alguna ranura en la tapa de la botella que ya está ligeramente doblada, comienza por allí. Si ese no es el caso, puedes elegir cualquier otra ranura para comenzar a abrir la botella.
- 2 Desliza la punta de la llave por debajo de una ranura. Mueve la punta de la llave hasta que quede un poco por debajo de las ranuras de la tapa de la botella. Está bien si la llave no llega hasta adentro, todo lo que necesitas es un poco de impulso.
- 3 Gira la llave hasta que la ranura se doble hacia arriba. Gira la llave hacia adelante y hacia atrás suavemente, pero con firmeza hasta que la ranura de la tapa comience a doblarse. Ten cuidado de no presionar la ranura contra la botella. La ranura debe apuntar hacia afuera o hacia arriba cuando termines.
- 4 Repite este proceso hasta que al menos 4 ranuras en un borden estén hacia arriba. Sigue girando la llave por debajo de las ranuras hasta que tengas al menos 4 ranuras en una borde que apunten hacia arriba o hacia afuera de la botella. Asegúrate de que estén una al lado de la otra, no funcionará si están dispersas por el borde de la tapa.
- 5 Sujeta la botella firmemente con la mano no dominante. Debes sujetar la botella con la fuerza suficiente para que no te lastimes ni lastimes a otra persona. Sin embargo, no la aprietes demasiado, ya que podrías romper la botella.
- 6 Empuja la punta de la llave por debajo de las ranuras dobladas. Presiona la punta de la llave lo más que puedas por debajo de las ranuras dobladas. Está bien si la llave solo entra un poco. Lo único que necesitas es suficiente espacio para usar la llave como palanca.
- 7 Presiona la llave hacia arriba hasta que la tapa se salga. Sujeta firmemente la llave en la mano dominante y presiona hacia arriba hasta que la tapa se salga. Trata de no presionar demasiado. Si eres demasiado tosco con la botella, la romperás. Anuncio
- Ten cuidado con las ranuras ya que pueden tener mucho filo.
- Antes de intentar abrir la tapa de la botella con una llave, verifica que la tapa se pueda abrir con solo girarla.
- Si muchas veces no encuentras un abrebotellas, considera comprar uno y colócalo en el llavero.
Anuncio Nuestro equipo de editores e investigadores capacitados han sido autores de este artículo y lo han validado por su precisión y amplitud. wikiHow’s revisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo cumpla con nuestros altos estándares de calidad.
Ver respuesta completa