Cerveza Pacífico Perú De Donde Es?


Cerveza Pacífico Perú De Donde Es
Cerveza Del Pacífico Cerveza Pacífico es la cerveza mexicana tradicional y líder en el noroeste de nuestro país de Grupo Modelo. Creada a principios del siglo XX en la región de Mazatlán, Sinaloa, es de tipo lager y estilo Pilsner, clara, color dorado pálido, muy suave, refrescante y un final muy fresco. Para comprar productos con suscripción es necesario que inicies sesión. : Cerveza Del Pacífico
Ver respuesta completa

¿Qué compañía hace la Cerveza Pacífico?

Pacífico (beer)

Type Beer
Manufacturer Grupo Modelo
Country of origin Mexico
Introduced 1899
Alcohol by volume 4.5%

Ver respuesta completa

¿Cómo se llama el mercado de cerveza Pacifico?

El Mercado Reyes D El Pacífico tendrá como aliados a cuatro de las mejores propuestas de comida de mar en la CDMX: Don Vergas, Con Vista al Mar, Mi Gusto Es y El Jarocho de las Lomas quienes participarán creando platillos deliciosos que la gente podrá disfrutar acompañados de una Cerveza Pacífico bien helada.

Con la finalidad de llevar a los apasionados de la comida de mar a conocer los mejores sabores, ingredientes y “joyas ocultas” de esta deliciosa gastronomía, este sábado 9 y domingo 10 de octubre, la cerveza ícono del Pacífico, compartirá con los chilangos una experiencia gastronómica única que los transportará a la recreación de un mercado típico de mariscos y comida de mar.

El estrecho vínculo entre Cerveza Pacífico y la comida de mar se remonta a su origen: el Pacífico mexicano, lugar en el que ésta deliciosa comida es la más popular. Debido a la frescura, ligereza y sabor de su líquido, Pacífico es compañía inigualable de los mariscos, siendo la preferida de los restaurantes especializados en este tipo de gastronomía. _ “Mercado Reyes D El Pacífico es el primer evento gastronómico por cerveza Pacífico, y se vuelve aún más especial al pensar que al fin podremos recibir y reunir a los amantes de nuestra cerveza después de varios meses de distanciamiento. Esta experiencia será un punto de encuentro y convivencia no solo entre amigos y familias, sino también para curiosos y muncheros.
Ver respuesta completa

¿Qué sabor tiene la Cerveza Pacífico?

REFRESCANTE Y LIGERA: La cerveza Pacífico Clara es una cerveza con un cuerpo medio y color dorado brillante; su sabor es refrescante, con notas cítricas lo que la hace un líquido agradable y fácil de tomar.
Ver respuesta completa

¿Cuánto tiene de alcohol la Cerveza Pacífico?

Mejora tu compra

Marca PACIFICO
Volumen del líquido 355 Mililitros
Descripción del cuerpo Mediano
Contenido de alcohol 4.2 Porcentaje en volumen
Peso del paquete 14.6 Kilogramos

Ver respuesta completa

¿Cuál es el estado que más toma cerveza?

¿Dónde se consume más cerveza en México?

  • Inicio » Plato de portada » ¿Dónde se consume más cerveza en México?
  • viernes 5 de agosto de 2022
  • Mariana Garcia Muñoz
  1. La chela se ha convertido en una de las bebidas favoritas de los mexicanos por excelencia, no importa el día, la hora ni mucho menos la temporalidad para tomar esta burbujeante bebida.
  2. Leer más:
  3. El tarro de cerveza se posiciona como la búsqueda más recurrente, según un estudio de la Agencia de Marketing Rebold, especialista en estrategias digitales que parten del análisis de datos.
  4. México ocupa el décimo lugar de consumo de cerveza a nivel global y dada su importancia en el país.

La presentación de la cerveza en México es uno de los temas de mayor relevancia, el Tarro se posiciona como la búsqueda más recurrente de los usuarios, (y si es bien frío mucho mejor) con un 18.8 %. El cartón también es de gran interés, abarcando el 17.7% de búsquedas, en tanto que Barril, abarca el 17.1%.

El 6 pack y la charola también ocupan un lugar dentro de las búsquedas al final de la lista, con el 10% y 8.6% respectivamente. Entre los puntos de venta más consultados desde internet, se encuentran los depósitos de cerveza en un 36%, convirtiéndose en la búsqueda más frecuente por los amantes de la cebada; seguido por las tiendas de conveniencia con un 24.1% y finalizando por algunos supermercados.

Pero, ¿en qué lugares se realiza el mayor número de búsquedas sobre el tema? La lógica diría que en los lugares en los que se consume más cerveza, pero no siempre es así. Los estados de la República Mexicana en donde más se realizan búsquedas de “cerveza” son:

  1. Chihuahua
  2. Yucatán
  3. Nuevo León
  4. Querétaro
  5. Campeche
  • Los días de celebraciones aumentan las búsquedas
  • Aumentando considerablemente las búsquedas en ciertas festividades entre las que destacan el Día de la Cerveza, Cumpleaños, Día del Padre y Navidad.
  • ¡Y tú, cómo la consumes?
  • Si quieres actualizarte sobre las novedades gastronómicas, no olvides escuchar nuestro Podcast de Aderezo que ya se encuentra disponible:

Te invitamos a visitar nuestro perfil de Instagram: : ¿Dónde se consume más cerveza en México?
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama el mercado de Pacífico suave?

“Mercado Reyes D EL Pacífico”: el evento de Cerveza Pacífico que reunirá la riqueza, frescura y sabores de la comida de mar en un mismo lugar

Con la finalidad de llevar a los apasionados de la comida de mar a conocer los mejores sabores, ingredientes y “joyas ocultas” de esta deliciosa gastronomía, el próximo sábado 9 y domingo 10 de octubre, la cerveza ícono del Pacífico, compartirá con los chilangos una experiencia gastronómica única que los transportará a la recreación de un mercado típico de mariscos y comida de mar. El Mercado Reyes D El Pacífico tendrá como aliados a cuatro de las mejores propuestas de comida de mar en la CDMX: Don Vergas, Con Vista al Mar, Mi Gusto Es y El Jarocho de las Lomas quienes participarán creando platillos deliciosos que la gente podrá disfrutar acompañados de una Cerveza Pacífico bien helada.

Ciudad de México, 01 de octubre de 2021.- El estrecho vínculo entre Cerveza Pacífico y la comida de mar se remonta a su origen: el Pacífico mexicano, lugar en el que ésta deliciosa comida es la más popular. Debido a la frescura, ligereza y sabor de su líquido, Pacífico es compañía inigualable de los mariscos, siendo la preferida de los restaurantes especializados en este tipo de gastronomía.

En este sentido, y con la finalidad de llevar a los apasionados de la comida de mar en la CDMX a disfrutar en un mismo lugar de las “joyas ocultas” y lo mejor de esta deliciosa gastronomía, de una manera realista y local, Cerveza Pacífico presenta Mercado Reyes D El Pacífico, su propia sucursal del mar; un espacio en el que las personas podrán descubrir, experimentar y disfrutar nuevos sabores con los ingredientes más frescos.

“Mercado Reyes D El Pacífico es el primer evento gastronómico por cerveza Pacífico, y se vuelve aún más especial al pensar que al fin podremos recibir y reunir a los amantes de nuestra cerveza después de varios meses de distanciamiento. Esta experiencia será un punto de encuentro y convivencia no solo entre amigos y familias, sino también para curiosos y muncheros.

El Mercado Reyes D El Pacífico tendrá como invitados especiales a cuatro de los mejores representantes de esta comida en la ciudad: Don Vergas Mariscos, encabezado por el Chef Luis Valle, una de las marisquerías más populares que presume el sabor de los mariscos más frescos que llegan directo de Sinaloa a la mesa; Con Vista al Mar, una marisquería muy chilanga con un menú y propuesta imperdible al estilo mazatleco, famosa por sus Tostilocos o Esquites con tuétano y pulpo ; Mi Gusto Es, la cadena restaurantera que rinde tributo a la comida de mar estilo Sinaloa y Sonora en donde cada platillo vive el sabor del noroeste del pacífico, así como El Jarocho de las Lomas, un oasis ubicado en la zona de Lomas de Virreyes con más de 30 años de tradición marisquera preparando los platillos más frescos y sabrosos de las Lomas, un secreto culinario guardado por generaciones. Sabemos que la comida mexicana, los mariscos, y por supuesto la cerveza se disfruta más si va acompañada de la mezcla perfecta, por ello, Mercado Reyes D El Pacífico contará en uno de sus espacios principales con una barra en la que se podrán degustar los deliciosos “salseados” preparados con Pacífico. Y para poner el ambiente festivo que remita a los asistentes la sensación de un típico mercado mexicano, la música será el aliado perfecto, teniendo como invitados a DJ’s como Camargo, D-2000, Dabid, Ro Casarin y Gozé Gozé,

You might be interested:  Que Es Una Cerveza Pale Ale?

Ubicado en en la Colonia Juárez, el Mercado Reyes D El Pacífico tendrá lugar el próximo sábado 9 y domingo 10 de octubre, estará abierto al público en general en un horario de 12:00hrs a 22:00hrs (sábado) y 12:00hrs a 20:00hrs (domingo). Contará con todas las medidas de seguridad, higiene y aforo, para todo aquel que quiera disfrutar en compañía de Cerveza Pacífico de los mejores sabores del mar, de su cerveza favorita y música en un espacio relajado que te transporta al origen al Pacífico.
Ver respuesta completa

¿Qué tipo de cerveza es la León?

Es una cerveza lager tipo Múnich, de color ámbar intenso, de gran porte, con un gran balance entre dulzura y amargura, espuma densa y un toque seco al final. Tiene 4.5% de nivel de alcohol. Cerveza León es una marca creada a principios del siglo XX en el sudeste de México.
Ver respuesta completa

¿Qué pasó con la cerveza León?

En plena cuarentena, León se queda sin cerveza * Página Central

  • La cerveza en León se termina y el consumo aumenta.
  • Ante la falta de cerveza, y la sobredemanda del producto, la gente recurre a la compra de ésta aunque esté muy por encima de su precio, ya que pasó de 18 a 25 pesos.
  • Los ‘six de cerveza pasaron de 54 pesos a cerca de 120, mientras que en redes sociales las ofrecen hasta en 160 pesos, y marcas con bajo consumo se terminan debido ante la demanda.
  • Las estanterías de los supermercados están vacías y en donde había cervezas, ahora hay refrescos de cola o bebidas energetizantes.
  • En otros lugares advierten que sólo se podrá vender determinado número de cervezas por persona o bien ofrecen a los consumidores la alternativa de marcas extranjeras cuyos precios por unidad van desde los 48 hasta los 90 pesos.

En las redes sociales aprovechan la ocasión y venden un ‘six’ de cerveza hasta en 160 pesos, o más. La demanda es tal que la gente los compra aunque el producto aumentó 4.5 veces más que antes de la cuarentena que inició el 17 de marzo.

  1. Un municipio cervecero
  2. De acuerdo a la empresa Kantar Wordpanel, el municipio de León ocupa el tercer lugar en consumo de cerveza en el ámbito nacional, sólo por debajo de Tijuana y Monterrey.
  3. En el consumo per cápita, el leonés está por encima del promedio nacional que son casi 5 litros por persona, aquí es cercano a los 7 litros.
  4. Además en León existe un aproximado de 5 mil puntos de venta de bebidas alcohólicas, desde tiendas de abarrotes, bares, cantinas, expendios y vinícolas, hasta las llamadas ‘tiendas clandestinas’ que venden todo tipo de alcohol a cualquier hora del día y a cualquier persona que lo solicite.
  5. La cerveza en León se utiliza en casi todo momento: en comidas, fiestas, reuniones, para pasar el rato, para relajarse después del trabajo, para celebrar un acontecimiento o también para mitigar el dolor.
  6. El alto consumo fue factor primordial para el establecimiento de lugares como centros botaneros y de precopa, en donde la venta principal son cervezas como las Micheladas.
  7. México, por su parte, es un país que consume, exporta e importa cerveza.
  8. Según lo establecido por el grupo Cerveceros de México, la producción de cervezas en México el año pasado llegó a los 120 millones de hectolitros, ubicando al país en el cuarto lugar en el ámbito internacional productor de cerveza.
  9. El mercado de cerveza artesanal en el país también incrementó, ya que en el 2016 había solo 400 y actualmente el número se encuentra en 650.
  10. Los reportes de la Secretaría de Economía señalan que la industria cervecera en México representa el 4% de la recaudación total de impuestos.

Mientras que en el reporte epidemiológico establece que el consumo per cápita de cerveza aumentó de febrero a marzo del presente año hasta un 8.9%, pero de marzo a abril se disparó hasta un 10%. Una explicación inmediata es que la gente, al permanecer en casa pero no acatar las órdenes de mantener la cuarentena, comenzó con el consumo excesivo de alcohol independientemente del día de la semana y a cualquier hora del día.

  • En los lugares donde se vende alcohol como cantinas, antros o bares, las cervezas representan hasta el 80% de las ventas totales.
  • En época de calor la venta de cerveza aumenta hasta un 60% de acuerdo a los datos proporcionados en vinícolas, depósitos y almacenes; pero a partir del 17 de marzo del 2020 las cosas cambiaron.
  • El dos de abril se corrió el rumor de que habría ‘Ley Seca’ durante la implementación de la cuarentena sanitaria, es decir, que se suspendería la venta de alcohol en el municipio de León.
  • Esto llevó a un primer escenario en donde casi de un día para el otro la cerveza comenzó a terminarse desde tiendas de abarrotes hasta en las grandes empresas.
  • Luego de que el municipio de León desmintió la versión y aseguró que por el momento no se tenía contemplada la acción de la ‘Ley Seca’, las compras de pánico de cerveza cesaron.
  • Pero en el ámbito nacional el Grupo Modelo declaró que suspendería la producción de sus cervezas debido a que no era considerado un producto de primera necesidad.
  • En la última semana, del domingo 26 de abril al domingo 3 de mayo, encontrar cervezas en León era ya muy complicado.
  • En los supermercados la escasez de cervezas obligó a limitar el número de productos, por ejemplo, en H-E-B se limitó la venta de 6 pack a 4 piezas por cliente, 12 y 18 packs a 2 piezas por persona y 24 packs a una por cliente.
  • En Wallmart colocaron un aviso donde señalan ‘Estimable clientela, por el momento NO contamos con Cerveza’.

En sitios como Bodega Aurrerá las estanterías que hasta finales de marzo contenían cervezas, ahora hay refrescos de toronja y de sabores, los refrigeradores se utilizan para el mismo fin. En Soriana la cerveza habitual se terminó desde hace poco más de dos semanas, ahora hay marcas belgas que incluso aumentaron de precio en menos de 3 días, de 52 pesos pasaron a 59 del jueves 30 de abril al lunes 4 de mayo. En las tiendas de abarrotes la demanda fue aprovechada para incrementar el costo de la cerveza. Los reportes de la ciudadanía a través de las redes sociales denunciaron desde el inicio de abril que había tiendas que negaban la existencia del producto para después sobre vender. Y así fue.

  1. Había reportes de colonias como León I y II, Hilamas, Morelos, Las Joyas o San Juan Bosco; también en el Campestre, Jardines del Moral o León Moderno.
  2. Otros leoneses comenzaron a viajar a los municipios de Jalisco que colindan con León a consumir y comprar cervezas, pero incluso en ciudades como Lagos de Moreno poco a poco se terminó la mayoría de las marcas nacionales.
  3. Los precios aumentaron de 18 a 25 pesos y la gente ha comprado un ‘six’ de cerveza Victoria hasta en 200 pesos a través de las redes sociales.
  4. Hasta el momento no se tiene una cifra exacta del impacto que causó la disminución de venta de cerveza en la ciudad, tampoco un día preciso para que se normalice su distribución.
  5. Serán entonces días muy largos para la población que habitualmente consume cerveza: sobre todo si la cuarentena se extiende hasta el 1 de junio.
  6. MEJZ*
You might be interested:  Como Hacer Una Hamburguesa De Pollo?

: En plena cuarentena, León se queda sin cerveza * Página Central
Ver respuesta completa

¿Quién es dueño de la Compañía cervecera de Nicaragua?

CCN pertenece al grupo INCECA (Inversiones Cerveceras Centroamerica- nas). Fue fundada en 1926 y desde entonces ha estado produciendo cerve- za de alta calidad. Tiene su sede en Managua, capital de Nicaragua, con operaciones en ocho departamentos del país.
Ver respuesta completa

¿Quién distribuye Heineken en Ecuador?

Biela POLÍTICA DE PRIVACIDAD General Heineken Ecuador S.A., está ubicado en la Av. Las Iguanas Km ½ vía Daule Guayaquil, Ecuador (“HEINEKEN” o “nosotros”) es el responsable del procesamiento de todos los datos personales recopilados a través de este sitio web dedicado a la marca Biela® (“el sitio web”).

  1. HEINEKEN respeta su privacidad y se compromete a mantener sus Datos personales seguros y administrarlos de acuerdo con nuestras responsabilidades legales bajo las leyes de protección de datos aplicables en la República del Ecuador.
  2. Lea esta Política de privacidad detenidamente, ya que contiene información importante para ayudarlo a comprender nuestras prácticas con respecto a cualquier información personal que nos brinde o que recopilemos de otra manera en el contexto del sitio web (“Datos personales”).

Qué Datos Personales recopilamos y cómo utilizamos los Datos Personales Puede utilizar la mayoría de nuestro sitio web sin que nos proporcione algún dato personal. Para ciertos servicios o actividades, deberá proporcionar Datos Personales para que podamos brindarle el servicio solicitado o para que usted participe en alguna actividad.

  1. La información solicitada en el sitio web marcada con un asterisco es obligatoria.
  2. Si no proporciona la información solicitada, no podremos entregarle el servicio o no podrá participar en una determinada actividad.
  3. Además de la información que debe proporcionarnos para participar en actividades / campañas, recopilamos cierta información cuando visita nuestro sitio web.

– Participación en campañas, sorteos, concursos: Si participa en concursos o eventos, según la campaña, el sorteo o el concurso, se le pedirá su nombre, dirección de correo electrónico, domicilio, número de teléfono y respuestas a preguntas abiertas para ‘ganar’.

  • Si es necesario enviarle los premios por correo ordinario (por ejemplo, boletos o productos), también le pediremos su dirección física o le pediremos otros detalles específicos necesarios para otorgarle su premio.
  • Necesitamos esta información para procesar su participación y poder comunicarnos con usted acerca de su premio o enviarle los premios.

Retendremos toda la información sobre su participación en nuestras campañas, sorteos y concursos por un período máximo de 6 meses después de finalizar el concurso. La información no será utilizada para otros propósitos si es que no se ha informado explícitamente sobre estos propósitos y/o se ha preguntado por su consentimiento.

  • Participa en actividades de investigación: También podemos solicitarle que participe en actividades de investigación tales como: encuestas, pilotos, paneles, grupos focales y otras actividades de investigación.
  • Dependiendo de la actividad de investigación, recopilaremos diferentes conjuntos de Datos Personales.

Siempre se le informará antes de la actividad de investigación qué Datos Personales recopilaremos y con qué propósito los recopilaremos. Proporcionaremos actividades de investigación, ya sea con su consentimiento o porque tengamos un interés legítimo, según el tipo y la naturaleza de la actividad de investigación.

  • Información cuando nos contacta: Si visita nuestro sitio web y tiene una pregunta u otro comentario, puede llenar nuestro Formulario de contacto.
  • Se le pedirá que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico y, obviamente, información sobre su solicitud.
  • Solo usaremos esta información para responder a su pregunta.

Registraremos sus solicitudes, preguntas y nuestras respuestas y otras acciones para manejar su solicitud. Retendremos toda la información durante 6 meses después de que su pregunta o queja se haya resuelto o se haya cerrado la consulta. – Información sobre su visita y uso de nuestro sitio web: Recopilamos cierta información cuando visita nuestro sitio web, como su dirección IP, qué páginas web visita, categoría de dispositivo, navegador y tipo de navegador de Internet, clics y visitas.

La información sobre su uso de nuestro sitio web y nuestros servicios nos permite crear segmentos, que son grupos de visitantes o clientes del sitio web con una serie de características comunes, como el grupo de edad, el género o la región. Probablemente lo agregaremos a uno de nuestros segmentos. Usamos segmentos para personalizar el sitio web y, por ejemplo, cambiar el orden de los resultados de búsqueda o dónde colocamos ciertas ofertas para que sea más probable que las vea.

También podemos usar segmentos para mostrar anuncios en línea que creemos que son relevantes para usted y para enviarle mensajes comerciales. Utilizamos estos Datos personales, ya que es necesario en nuestros intereses legítimos hacerlo para poder promocionar nuestros productos y servicios a nuestros consumidores y visitantes del sitio web, para que podamos atraer a más consumidores, para mejorar la venta de nuestros productos y servicios.

Retendremos los Datos Personales durante un máximo de 14 meses. – Marketing: Podemos combinar información sobre sus búsquedas en línea (clics y vistas), su configuración en nuestro sitio web, sus solicitudes de servicio al cliente y su historial de contactos. Esta información nos permite utilizar diferentes canales para la gestión de relaciones y el marketing de nuestros productos y servicios a través de correo electrónico, correo directo, redes sociales, teléfono o publicidad en línea que puede incluir personalizar el contenido del sitio web y las ofertas para que se adapten a sus preferencias.

Siempre puede optar por no recibir nuestro boletín, correo directo, redes sociales y teléfono y siempre puede oponerse a nuestro uso de sus Datos Personales para fines de marketing directo (para obtener más información sobre cómo hacerlo, lea los párrafos a continuación).

Utilizamos estos datos personales, ya que es necesario en nuestros intereses legítimos para poder promocionar nuestros productos y servicios a nuestros clientes y visitantes del sitio web, para permitirnos atraer a más clientes y mejorar la venta de nuestros productos. Retendremos los Datos personales como se especifica bajo los propósitos relevantes para los cuales se han recopilado los Datos personales (por ejemplo, al contactarnos, al visitar nuestro sitio web, para participar en sorteos).

Los datos personales generalmente se eliminarán o anonimizarán en un plazo máximo de 14 meses. – Mantenimiento y optimización de nuestro sitio web: Sus datos personales también se utilizarán para el mantenimiento y el análisis de nuestro sitio web para resolver problemas de rendimiento y mejorar la disponibilidad y la experiencia del usuario.

Registramos todo el uso de nuestro sitio web. Nuestro uso de sus Datos personales para estos fines es necesario para nuestros intereses legítimos y la información se conservará durante un período máximo de 14 meses. Los registros del uso de nuestro sitio web se eliminarán dentro de los 14 meses posteriores a la creación.

Cómo compartimos sus datos personales Es posible que necesitemos compartir datos personales con terceros para ayudarnos a proporcionarle servicios y productos y para ejecutar nuestro sitio web. Estos terceros son: • Compañías del grupo HEINEKEN con el propósito de almacenar datos personales procesados a través del sitio web, debido a sistemas de TI compartidos.

• Agencias de medios para fines de marketing y de investigación.En caso de que HEINEKEN venda todos o algunos de los activos o acciones de una compañía del grupo HEINEKEN a la que se transfirieron sus Datos personales a un tercero, sus Datos personales se pueden proporcionar a este tercero.

Estos terceros pueden estar ubicados en la Unión Europea u otros países del Espacio Económico Europeo o en cualquier otra parte del mundo. Cuando almacenamos datos personales fuera del Estado Económico Europeo, aseguraremos un nivel adecuado de protección de los datos transferidos.

  • Exigimos a los proveedores de servicios que utilicen las medidas adecuadas para proteger la confidencialidad y la seguridad de los Datos personales.
  • También es posible que necesitemos proporcionar datos personales a los organismos encargados de hacer cumplir la ley para cumplir con cualquier obligación legal u orden judicial.
You might be interested:  De Donde Es La Cerveza Cusqueña?

Seguridad de los datos personales: Tomaremos las medidas técnicas, físicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales recopilados a través del sitio web contra el uso indebido o la destrucción, pérdida, alteración, divulgación, adquisición o acceso accidental, ilegal o no autorizado, que sean coherentes con la privacidad aplicable y leyes y regulaciones de seguridad de datos.

  • Sin embargo, ningún sitio basado en Internet puede ser 100% seguro y no podemos responsabilizarnos por el acceso no autorizado o involuntario que esté fuera de nuestro control.
  • Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web.
  • No somos responsables de las prácticas de privacidad, el contenido o la seguridad utilizados por dichos otros sitios web, que no se regirán por esta Política de privacidad.

Le recomendamos que siempre lea detenidamente las políticas de privacidad en estos otros sitios web. Retención de sus datos personales: Conservaremos sus datos personales durante el tiempo legalmente requerido o durante el tiempo que sea necesario para proporcionarle los servicios solicitados o para cualquiera de los otros fines enumerados en esta Política de Privacidad.

Los términos de retención específicos se enumeran en esta Política de privacidad para cada uno de los fines relevantes. Tomaremos medidas razonables para destruir o des-identificar los Datos Personales que tenemos si ya no son necesarios para los fines establecidos anteriormente o después de la expiración del plazo de retención definido.

Cookies: La mayor parte de la información a la que se hace referencia en esta Política de Privacidad se recopila mediante el uso de cookies y técnicas similares. Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen pequeñas cantidades de información que se descargan y pueden almacenarse en su dispositivo de usuario, por ejemplo, su computadora, teléfono inteligente o computadora de escritorio.

  1. Las técnicas que utilizamos que pueden ser similares a las cookies son píxeles de seguimiento, scripts de Java, etiquetas y señalizadores web.
  2. Estas cookies y técnicas similares a veces son necesarias para recordar la configuración de su cuenta, idioma y país, pero también nos permiten medir y analizar su comportamiento en nuestro sitio web y mostrarle anuncios personalizados en nuestro sitio web o en sitios web de terceros.

Cuando sea necesario, se le pedirá su consentimiento para el uso de cookies. Redes sociales: Puede optar por compartir información en nuestro sitio web a través de las redes sociales, como Facebook, Instagram, Tripadvisor, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Esto significa que la información que comparte, con nombre y preferencias, será visible para los visitantes de sus páginas personales. Le recomendamos que lea detenidamente las políticas de privacidad de las partes de las redes sociales, ya que son aplicables al procesamiento de sus Datos personales por estas partes.

Privacidad de los niños: El sitio web no está destinado a personas menores de 18 años (o la edad legal aplicable para consumir los productos en cuestión). No recopilamos intencionalmente Datos personales de personas menores de 18 años. Sus derechos de acceso, rectificación, eliminación, restricción y portabilidad de datos: Tiene derecho a solicitar una descripción general de sus Datos Personales procesados por nosotros o en nuestro nombre.

Tiene derecho a rectificar, eliminar o restringir sus Datos (según corresponda). Puede ejercer este derecho contactando este formulario web con una solicitud de privacidad de datos. Tenga en cuenta que las solicitudes que no cumplan los requisitos establecidos por la ley aplicable o las pautas de HEINEKEN pueden solicitarse que se vuelvan a emitir o, en última instancia, denegarse, y que ciertos Datos Personales pueden estar exentos de tales solicitudes de acceso, rectificación y eliminación de conformidad con la protección de datos aplicable leyes u otras leyes y reglamentos.

Tenga en cuenta que también puede eliminar los Datos personales desactivando su usuario, sin embargo, conservaremos los Datos Personales donde sea legalmente necesario que lo hagamos, lo que se aplica, por ejemplo, a la administración de ventas. Tiene derecho a recibir los Datos personales que nos ha proporcionado en un formato estructurado, de uso común y legible por máquina, y en determinadas circunstancias, a petición suya, transmitiremos sus Datos a otro controlador cuando esto sea técnicamente posible.

  1. Su derecho a objetar: También tiene derecho, en ciertas circunstancias, a exigirnos que dejemos de procesar sus Datos Personales, pero cuando tengamos motivos legítimos convincentes, continuaremos procesando sus Datos Personales.
  2. Sin embargo, tiene derecho a oponerse a nuestro uso de sus Datos Personales para fines de marketing directo, incluida la creación de perfiles, y cuando lo haga, responderemos a su solicitud.

Cuando haya dado su consentimiento para el uso de sus Datos Personales, tiene derecho a retirar su consentimiento sin que esto afecte la legalidad de nuestro uso de estos Datos antes de su retiro. Actualizaciones: Mantendremos esta Política de privacidad bajo revisión y realizaremos actualizaciones de vez en cuando.

Cualquier cambio en esta Política de privacidad se publicará en la página de nuestro sitio web y, en la medida de lo razonablemente posible, se le comunicará. Contacto: Si tiene alguna otra pregunta, objeción a nuestro uso de sus Datos personales o una queja sobre esta Política de privacidad o sobre nuestro manejo de sus Datos personales, contáctenos a través de este formulario web con una solicitud de privacidad de datos.

También tiene derecho a presentar una queja ante su autoridad local de protección de datos. : Biela
Ver respuesta completa

¿Qué compañía es la cerveza Indio?

Indio lanza su versión de cerveza clara

  • La compañía Cuauhtémoc Moctezuma presentó la cerveza Indio Pilsner Plata, como parte de su estrategia de innovación, y con el objetivo de aumentar su participación en el mercado.
  • En conferencia de prensa, el director de mercadotecnia de la compañía, Fernando Ortiz, señaló que esta nueva versión busca aprovechar las oportunidades en el segmento de cervezas claras, con un producto único en el país.
  • Y es que Indio Pilsner Plata es la innovación más importante de la empresa para este año, ya que su fórmula está basada en malta de cebada, agave azul, maíz y semilla de cilantro, la cual llevó dos años de investigación.
  • De acuerdo con el directivo, 20% de la cerveza que se consume en México es oscura, sin embargo, este producto está dirigido a consumidores que buscan algo nuevo y al 80% que prefiere cerveza clara.

“Tenemos una Indio que no es oscura y tampoco es clara, es Pilsner. Es una cerveza con malta de cebada, agave azul, maíz y semilla de cilantro, ingredientes de origen mexicano, que le imprimen el sello de autenticidad nacional”, precisó.

  1. Asimismo, expuso que estará disponible inicialmente en las zonas centro, occidente, golfo y norte del país, primero en las tiendas de conveniencia Oxxo y después en otros canales de distribución.
  2. En este sentido, el director de innovación de la cervecera, Juan Manuel de la Vega, comentó que la estrategia de lazar nuevos productos se basa en identificar necesidades que hay en el mercado, las cuales no están actualmente satisfechas.
  3. Indicó que el nivel con el que han logrado crecer con este tipo de lanzamientos es importante, ya que el volumen e ingresos son cada vez mayores, como parte de su objetivo de crecer más que el año anterior.
  4. “El origen de la estrategia de innovación del negocio es ir e identificar aquellas necesidades que hay en los consumidores, y que con nuestro portafolio existente no estamos logrando satisfacer”, afirmó.
  5. *Información de Notimex

: Indio lanza su versión de cerveza clara
Ver respuesta completa

¿Quién distribuye Heineken en Costa Rica?

Distribuidora La Florida SA Industrias Alimenticias Kern’s Inversionistas Florida Ice & Farm Buscador de documentos Dividendos pagados Informes Emisiones de Bolsa Prospecto Calificación de Riesgo Hechos Relevantes Certificaciones Presentaciones Sostenibilidad Somos una empresa que opera bajo la Triple Utilidad. Medimos nuestros resultados e impactos con la misma rigurosidad en términos económicos, sociales y ambientales. Contáctenos Teléfono: (506)2437-6700 Fax:(506)2437-7000 Apdo. Postal: 2046-3000 Heredia ©2019 Florida Ice and Farm Company.S.A. Todos los Derechos Reservados.
Ver respuesta completa