Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica?


Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica
El influencer Luisito Comunica abre su primer Fasfú Burgers en Madrid. La cadena Fasfú Burgers, que ya triunfa en México, Colombia y Perú, aterriza en Madrid de la mano de Luisito Comunica, el mayor creador de contenido de habla hispana, con casi 100 millones de followers entre todas sus redes sociales.
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama la carne del restaurante de Luisito Comunica?

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Luisito Comunica? – La carta de Deigo & Kaito tiene variedad de opciones y de precios, la mayoría de los platos rondan los 250 o 350 pesos, pero también hay algunas secciones que se disparan por la exclusividad de los ingredientes, lo cual resulta en un cheque promedio muy variable, de 500, mil 1500 o hasta tres mil por persona.

¿Pero qué comió Adrián Marcelo para alcanzar tal cuenta ? El influencer acudió acompañado de varias personas, alrededor de seis. Después de enredarse un poco por la variedad del menú, el creador de contenido pidió varias de las especialidades, un total de 31 artículos entre cocteles (algunos con temática de Pokémon) platillos para compartir al centro y postres como el Fuwa Fuwa Cheesecake o el Mousse de Matcha,

Pidió platos como Hamachi (cola amarilla), tempura de camarón, sushi, nigurizushi, pero lo que definitivamente disparó la cuenta fueron las tres órdenes de carne kobe, cada una cuesta dos mil 600 (100 gramos). Este es uno de los restaurantes que tienen un certificado para vender la carne kobe, de Japón: proviene de una región llamada Hyōgo cuya capital, Kōbe, es la razón detrás del nombre, pues solo la que se produce en ese lugar puede llamarse carne Kobe, debido a la denominación de origen; la que se hace fuera de esa región se llama wagyu.

“Nos enorgullece mucho anunciar que somos el primer restaurante con certificación de la Kobe Beef Marketing & Distribution Promotion Association en México para vender carne Kobe”, escribió Deigo en 2017. Este tipo de carne proviene de una larga tradición de la región de Hyōgo que existe desde el siglo XIX.

La crianza del Tajima-gyu ha sido tan meticulosa que el linaje de estos animales es considerado como uno de los más puros en el mundo. Hay personas que describen la textura de esta carne como mantequilla que se derrite en la boca, Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Para vender carne kobe es necesaria una certificación. (Foto: Facebook / Deigo cocina tradicional japonesa). En Deigo & Kaito tienen varios precios para la carne kobe:

Precio por gramo: $26Niguiri kobe (10g): $260Tataki de kobe (50g): $1,300Sukiyaki (100g): $2,600Yakiniku (100g): $2,600

También se vende en otros platillos como Gyozas (empanadas de carne de cerdo y kobe con sabor a ajo y jengibre (5 piezas por 195 pesos) Cuando la orden llegó a mesa del influencer, se les explicó que era una carne kobe con calidad A5, marmoleo grado 11 (el máximo es de 12 y de reserva para consumo local en Japón), ” a nivel mundial después de Japón es lo mejor que van a comer “. Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Adrián Marcelo visitó el restaurante de Luisito Comunica, así sirven la carne kobe, el comensal la prepara en la mesa. (Foto: YouTube Adrián Marcelo). El restaurante se encuentra en la calle Enrique Pestalozzi 1238, colonia del Valle Centro, en la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México.
Ver respuesta completa

¿Dónde venden hamburguesas de Luisito Comunica?

Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Luisito Comunica lanzó el pasado viernes 29 de octubre de 2021 su cadena de comida, Fasfú en México, Perú y Colombia / (YouTube: Luisito Comunica) Sin duda alguna, uno de los personajes que saltó a la fama gracias al contenido que subía en YouTube, y que supo aprovechar esa fama y el dinero que hizo con ella, fue el youtuber Luisito Comunica, quien actualmente también se desempeña como empresario. Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica “Historias perturbadoras”: el youtuber mexicano Luisito Comunica publica su segundo libro Después de millones de visitas en su videos y haber explorado su faceta como empresario, Luisto Comunica regresa al mundo editoral con su segundo libro “Historias Perturbadoras”. Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Diputada del PAN subió a la tribuna con su bebé en brazos y desató reclamos de legisladores de Morena Ali Sayuri Núñez Meneses se presentó en la Cámara de Diputados con su hija durante el debate del PEF 2023 VER NOTA Otro de los negocios que tiene Luisito Comunica es el de una cadena de hamburguesas, llamadas Fasfu burgers, la cual incluso ya se internacionalizó, pues el propio youtuber ha dado a conocer que se vende en otros países. Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Fasfú Burgers inició el año pasado. Sin embargo, México fue el país donde comenzó esta cadena de comida rápida, y recientemente compartió en su cuenta de Instagram, que abrió una nueva sucursal en una r econocida universidad particular en la Ciudad de México. Se trata de la Universidad Anáhuac. Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Cayeron presuntos responsables de jornada violenta en Celaya Presuntos miembros del crimen organizado incendiaron vehículos y camiones para obstruir las principales vialidades en Guanajuato VER NOTA El hecho protagonizado por el youtuber mexicano, originario de Puebla, es un caso de emprendimiento, que se suma a la tendencia identificada por StartupBlink, de las industrias con más startups en México.

  1. Además, es importante observar cómo el youtuber con mayor influencia en México, según Social Blade, diversifica su capital y la oportunidad que hay en impulsar estos lugares, sobre todo cuando hay una inflación como la que se vive en la actualidad.
  2. Luisito compartió, por medio de su cuenta de Instagram, el aspecto de la sucursal de Fasfu que se instaló en la Universidad Anáhuac Norte, que se inauguró en Semana Santa y que, dijo el youtuber, se ha posicionado, lo que lo impulsa en abrir más sucursales en otras universidades.
You might be interested:  Como Conservar El Pan De Hamburguesa?

Además, el creador de contenido dijo estar sorprendido por el segmento de restaurantes instalados en universidades como la Anáhuac, por lo que identificó un insight de negocio muy importante para este segmento de restaurantes, el de operar inauguraciones de locales en universidades. Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica La sucursal se encuentra en la Universidad Anáhuac Norte. (Foto: anahuac.mx) El insight es una medida muy interesante para enfrentar escenarios difíciles, como los que captó OppLoans, en un estudio en el que midió los hábitos de compra de los consumidores debido a la inflación.

  • A finales del pasado mes de mayo, se dio a conocer que la cadena de hamburguesas de el youtuber mexicano Luisito Comunica, habían llegado hasta España.
  • ¡Olé, que hemos llegao a repartir sabor a la madre patria!”, anunció Fasfu en su cuenta de Instagram.
  • Anteriormente, en octubre de 2021, sus restaurantes “virtuales” de hamburguesas abrieron de manera simultánea en tres países de venta a domicilio por medio de la aplicación Rappi : México, con cobertura en la Ciudad de México; Perú, con cobertura en Lima, y Colombia, con cobertura en Medellín y Bogotá.

Desde mayo se venden también en Madrid y Barcelona, a través de la aplicación de delivery Glovo. Fasfu Burgers es el cuarto proyecto gastronómico de Luisito Comunica, quien hace algunos meses dio a conocer su apertura a través de su canal de YouTube.

  1. Amo tanto las hamburguesas que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas en todo el planeta”, dijo en aquella ocasión Luisito.
  2. Luis Arturo Villar Sudek comenzó a hacer videos en YouTube con tutoriales y covers de canciones en 2007, posteriormente, en 2012, ganó popularidad como Luisito Comunica, con sus videos de entrevistas espontáneas en las calles de la Ciudad de México.

Luego empleó contenido de sus viajes, que le funcionó muy bien, y con lo que hasta la fecha mantiene el canal. SEGUIR LEYENDO:
Ver respuesta completa

¿Quién es el dueño de Fasfú Burgers?

Así son los nuevos puestos de hamburguesas de Luisito Comunica

  • Hace poco más de un mes, Luisito Comunica inauguró el restaurante Deigo Ramen en la Ciudad de México con una frase: “amo tanto el ramen que decidí hacerle un homenaje y construir el mejor restaurante en toda Latinoamérica”.
  • En esta ocasión el influencer dio una mordida más grande y anunció Fasfú Burgers a través de su canal de Youtube: “Amo tanto las hamburguesas que decidí hacerles un homenaje y construir el que es posiblemente el mejor lugar de hamburguesas en todo el planeta”.
  • “Ustedes lo saben, de un tiempo para acá me encanta la temática de restaurantes, me gusta compartir diferentes tipos de gastronomía”, detalló en el video.
  • Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, ha incursionado desde hace algún tiempo en la industria gastronómica, Fasfú Burgers es su cuarto proyecto en el sector, en alianza con Talented Kitchens.
  • Además de Deigo Ramen, Luisito tiene otro lugar de comida japonesa llamado Deigo & Kaito y la cevichería peruana Bolichera 21.
  • “Las hamburguesas de Luisillo El Gordillo son una realidad”, dijo.
  • Fasfú Burgers hace referencia a la manera “latina” de decir fast food (comida rápida), según Luisito Comunica.
  • No es tal cual un restaurante, se trata de contenedores metálicos que distribuyen las hamburguesas a domicilio en tres países: en México tiene cobertura en una parte de la CDMX (poniente, Polanco, Centro, San Ángel y Coyoacán); en Perú reparten en Lima; y en Colombia, en Medellín y Bogotá.
  • Aunque el concepto se centra en ser un lugar de comida a domicilio que se pide por Rappi, el youtuber explicó que los contenedores también tienen espacios para comer allí: mesas y bancos.
  • Algunos de ellos están en avenida División del Norte, número 2553, en Coyoacán; y en Liverpool 179, colonia Juárez.

“Una buena hamburguesa más que un simple platillo, es una obra de arte. es toda una magia cómo las personas deciden comer sus hamburguesas, una tradición que debe ser cocinada y ejecutada con el sumo respeto”, dice Luisito Comunica en su canal, mientras le da una mordida a una de sus creaciones y se llena la cara de mayonesa.

  1. Estas hamburguesas se preparan con potato bun, un tipo de pan con cierto porcentaje de papa que, según el youtuber, son más suaves y manejables.
  2. La carne molida de res se pone a la plancha y se aplica la técnica smash, es decir, se coloca una bola de carne y se aplasta sobre la plancha.
  3. Como son pensadas para ser repartidas, los contenedores de las hamburguesas se convierten en plato y se empaquetan con la verdura aparte.
  4. El menú se hizo en colaboración con un chef y combina el sabor de las hamburguesas callejeras y preparaciones con chile.
  5. Las hamburguesas y emparedados son de pollo frito, res o sólo queso.
  6. También hay papas con tocineta y jaleas para acompañar: de cebolla con chile morita; tocino con whiskey y chile pasilla; y mayonesa de chile poblano o con ajo.
  7. Asimismo, hay postres cremosos o galletas y malteadas de sabores como aguacate con chocolate.
  8. Las hamburguesas solas van de 120 a 210 pesos; los combos con papas y bebida cuestan de 200 a 270 pesos; las malteadas cuestan 90 y los postres cremosos 75.
  9. Es precisamente el precio lo que no gustó mucho a los chilangos, en las primeras reseñas de Google Maps del lugar en avenida División del Norte, hay comentarios en los que los usuarios consideran que es demasiado costoso.
  10. Sobre su sabor, las opiniones iniciales están divididas, pero se mantiene con cuatro estrellas.
You might be interested:  Cerveza Para El Cabello Como Aplicar?

: Así son los nuevos puestos de hamburguesas de Luisito Comunica
Ver respuesta completa

¿Cuánto vale una hamburguesa de Fasfu?

Cómo pedir las Fasfú Burgers de Luisito Comunica en Puebla: precios y locales es un e con millones de seguidores alrededor del mundo, pero no solo se dedica a las redes sociales, pues se le conoce como ser un empresario con varios negocios en diversos ámbitos como en la ropa o telefonía móvil.

Ahora, tiene un restaurante de hamburguesas llamado Fasfú Burgers en la Ciudad de México y en Puebla. ¿Cómo comprar una hamburguesa de Fasfú Burgers en Puebla? A través de sus redes sociales, Luisito Comunica dio a conocer que ya se pueden adquirir sus hamburguesas en, prácticamente, toda Puebla a través de la aplicación ‘Rappi’ donde se pueden encontrar con el nombre del negocio,

Los precios varían, pues hay combos con papas y refresco que cuestan entre los 205 pesos hasta los 265. También hay cuatro variantes de hamburguesas que van de los 139 pesos a los 225. Hay seis tipos de acompañantes para tu hamburguesa: papas, papas grandes, mermelada de cebolla y chile, mermelada de tocino y whisky, sándwich de grilled cheese, y papas grandes con queso y tocineta, los cuales puedes agregar con costo extra de 22.50 a 100 pesos más.

Cabe señalar que, por 90 pesos más puedes llevarte una malteada de vainilla o chocolate. “Hoy es un gran día, anuncio, anuncios emocionantes, el gato de Fasfú, amigos, amigas, anda con todo, Hoy se confirma el lanzamiento de Puebla, México. Puebla chula, Puebla hermosa, estamos en varias zonas, en prácticamente toda la ciudad de Puebla por Rappi”, explicó Luisito Comunica en las redes sociales.

No solo en Puebla se pueden adquirir las hamburguesas, pues están disponibles en Ciudad de México en sus nuevas cocinas en Zona Esmeralda, Iztapalapa, Azcapotzalco, Linda Vista y Metepec, además de las que ya existían en Coyoacán, Polanco, Juárez, Interlomas, Centro y en la Universidad Anáhuac.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuestan las hamburguesas Fasfu?

¿Cuánto cuestan las hamburguesas de Luisito Comunica? – Los costos de las hamburguesas de Luisito Comunica en España son los siguientes:

Combo cheeseburger 12.50 euros (268 pesos). Incluye un refresco, las papas o cualquier otra guarnición se cobra aparte Combo classic burger 12 euros (255 pesos). Incluye un refresco, las papas o cualquier otra guarnición se cobra aparte Combo fried burger 12 euros (255 pesos). Incluye un refresco, las papas o cualquier otra guarnición se cobra aparte Fasfú burger 10.5 euros (224 pesos) Fasfú fried burger 10.5 euros (224 pesos) Fasfú cheese burger 11 euros (235 pesos) Fasfú doble cheese burger 14.5 euros (310 pesos) Combo Fasfú 14 euros (298 pesos). Incluye hamburguesa, papas y una bebida Fasfú grilled cheese sánwich 8.50 euros (181 pesos) Malteada de chocolate o vainilla 6.5 euros (139 pesos) Malteada de chocolate y aguacate 7.5 euros (160 pesos) Refresco 2 euros (43 pesos)

En México, el costo de las hamburguesas va de 120 a 210 pesos. En este último caso se trata de una hamburguesa doble 100% carne de res de 125gr c/u en pan de papa con dos tajadas de queso americano, salsa fasfu y vegetales.

El combo más barato, que incluye una hamburguesa sencilla, papas y una bebida, tiene un costo de 205 pesos. Además de las hamburguesas, ofrecen un Grilled cheese sandwich con queso americano (90 pesos) y papas fritas con queso y tocineta (80 pesos). Entre las bebidas destacan malteada de vainilla, de chocolate y de chocolate con aguacate.

: ¿Cuánto cuestan las hamburguesas de Luisito Comunica en España?
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta la hamburguesa de Luisito?

¿Cuánto cuestan las hamburguesas de Lusito Comunica? – En México, las hamburguesas solas van de 120 a 210 pesos; los combos con papas y bebida cuestan de 200 a 270 pesos; las malteadas cuestan 90 y los postres cremosos 75. En España, según la aplicación de Glovo, hay combos por 12 o 14 euros (252 a 294 pesos mexicanos); solas van de 10.50 a 14.50 euros (221 a 305 pesos).
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama las comidas rapidas de Luisito Comunica?

¿Dónde quedarán los restaurantes de Luisito Comunica? – A través de sus redes sociales, Luisito Comunica confirmó que por el momento, “Fasfú Burguers” funcionará en las ciudades de Bogotá y Medellín, aunque no se descarta que en el futuro se abran nuevas sucursales en otras partes del país.

“Les presento el mejor restaurante de hamburguesas en el mundo: FASFÚ BURGERS. Nuestros postres, sándwiches, papas y burgers están A OTRO NIVEL. Tenemos sucursales en MÉXICO (CDMX), PERÚ (Lima) y COLOMBIA (Bogotá y Medellín)”, escribió Luisito. Por lo pronto, el restaurante funcionará únicamente con pedidos a través de la plataforma de Rappi; sin embargo, según el ‘influencer’, durante el lanzamiento del restaurante se rompieron récords de venta en los tres países.

De acuerdo al portal Pulzo, los precios de las hamburguesas van desde los $23.000 hasta los $34.000 pesos, mientras que las bebidas y malteadas van desde los $4.000 hasta los $13.000 pesos.
Ver respuesta completa

¿Cuánto gana Luisito Comunica en pesos mexicanos?

Luisito Comunica 📷 – Actualmente Luisito es el YouTuber mexicano mejor pagado. Con 94,825,000 millones de visualizaciones al mes y el CPM de $5 pesitos, podemos inferir que la plataforma le da $474,125 pesos mensuales. ¡Suficiente para ponerle saldo al PilloFon!
Ver respuesta completa

¿Dónde queda el nuevo restaurante de Luisito Comunica?

¿Dónde se encuentra Deigo Ramen? – Esta primera sucursal del restaurante Deigo Ramen, se encuentra en la calle de Hamburgo 70, en el famoso barrio de la Zona Rosa en la Ciudad de México. Además se trata de un restaurante que está abierto las 24 horas, por lo que si andas en el rumbo, la hora no será pretexto para pasar a probar un buen plato de ramen. : Deigo Ramen, el restaurante de Luisito Comunica donde haces fila
Ver respuesta completa

¿Que tiene la salsa Fasfu?

¿Por qué hamburguesas? – “Son deliciosas, son exquisitas, no es ningún misterio, yo soy un gran amante de todo tipo de comidas () la hamburguesa es algo de gusto general, es algo que a la mayoría de las personas les encanta”.

  1. Detalla que existen sucursales en México (CDMX), Perú (Lima) y Colombia (Bogotá y Medellín),
  2. Para la elaboración del producto, el pan hecho a base de papa es calentado a la parrilla, igual que la carne cocinada “justo como se debe” a la que se le agrega queso derretido.
  3. Mientras que los vegetales, lechuga, jitomate y cebolla, se entregan a parte, para que conserve frescura.
  • Para acompañar el platillo, no pueden faltar las papas a la francesa, las cuales son condimentadas lo necesario para tener un buen sabor.
  • Esas se pueden dipear incluso con diversas jaleas, como la mayonesa de chile poblano,
  • También hay de cebolla con chile morita, tocino con whisky y chile pasilla, además de mayonesa con ajo.
You might be interested:  Que Tal Es La Cerveza Heineken?

Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta el ramen de Luisito Comunica?

Deigo & Kaito – Muchos dicen que tiene un buen ambiente, la comida es rica y tiene buena puntuación en las reseñas con 8 de 10 estrellas en Foursquare, 4.5 de 5 en Tripadvisor y 4.6 de 5 estrellas en Opentable. El rango de precios es bastante amplio, pero de acuerdo con el usuario @topeatsmx en TikTok, el consumo mínimo por persona podría ser entre los 500 y 600 pesos mexicanos.
Ver respuesta completa

¿Cómo se llama el restaurante de Luisito Comunica en Colombia?

Luis Arturo Villar, conocido mundialmente como Luisito Comunica, es un youtuber mexicano que se ha popularizado gracias a los videoblogs que comparte a través de su canal. Luisito cuenta con una comunidad de más de 37 millones de suscriptores en su canal de Youtube, una marca de ropa denominada Rey Palomo y restaurantes en México, Colombia y Perú.

  1. La llegada de la cocina de Comunica a Colombia se produjo hace menos de un mes y su comida solo está disponible a través del servicio a domicilio.
  2. Durante las primeras semanas de Fasfú Burgers, nombre del restaurante de comida rápida de Comunica, se han logrado cifras muy positivas en ventas y como consecuencia de este hecho se confirmó que nuevas sedes estarán abriendo sus puertas en los próximos días.

En Medellín y Bogotá se abrieron los primeros puntos del restaurante de comida rápida y ahora se estarán sumando Barranquilla y el municipio de Chía como lugares en los que se podrá disfrutar de las hamburguesas del mexicano. “Aprovecho para contarles que se han pedido tanto (las hamburguesas) que ya abrimos dos sucursales nuevas en Colombia, en las ciudades de Barranquilla y Chía.

Ya pueden pedir estas delicias”, dijo el influenciador a través de un video publicado en sus historias de Instagram, Colombia se convierte en el primer país que cuenta con Fasfú Burgers en cuatro ciudades y se debe decir que en México y Perú el negocio gastronómico solo tiene presencia en las capitales.

Las personas que desean adquirir los productos de Luisito Comunica en Colombia deben utilizar la aplicación Rappi y seleccionar entre la variedad de hamburgesas y acompañamientos disponibles. Es necesario recordar que el restaurante no funciona en su punto físico y solamente a través de la modalidad de domicilios se puede acceder a la carta que ofrece el restaurante del Luis Arturo Villar.
Ver respuesta completa

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante de Luisito Comunica?

$250.00 pesos, consta de una sopa tradicional con tallarines, carne picada de cerdo (100g) y medio huevo en caldo de ajo y chile (750g).
Ver respuesta completa

¿Dónde comio pollo Chuco Luisito Comunica?

En San Pedro Sula, Luisito Comunica se adentró a un restaurante local para probar el tradicional Pollo Chuco, en donde además de disfrutarlo, pudo observar cómo se prepara.
Ver respuesta completa

¿Cuántos restaurantes tiene Carme Ruscalleda?

Biografía – De una familia agricultora comerciante, estudió el oficio de charcutería, además de comercio mercantil, y se incorporó al negocio familiar (una charcutería) junto a su marido. Enseguida incorporó una sección de platos caseros para llevar. Compró la torre de delante de su tienda para abrir junto a su marido Toni Balam, en julio de 1988, el restaurante Sant Pau de San Pol de Mar (España), en tres años consiguió su primera estrella de la Guía Michelín, en 1996 ganó la segunda y en 2006 la tercera.

En 2004 abrió un restaurante de cocina catalana en Tokio, también llamado Sant Pau, En la actualidad es la única mujer del mundo que posee siete estrellas de la Guía Michelín, tres por su restaurante Sant Pau en San Pol de Mar (Barcelona), dos por Moments, en Barcelona al frente de cuyas cocinas se encuentra su hijo Raül Balam y dos más por el restaurante Sant Pau en Tokio.

En España es la cocinera con más estrellas de lo Guía Michelín, ​ y cuenta además con la máxima calificación (tres soles) de la Guía Campsa-Repsol, Su cocina está fundamentada en la tradición cocina catalana, pero dando siempre un toque de modernidad.

  1. El hecho de abrir un restaurante en Japón, y sus consecuentes viajes al país, ha hecho que se interese por algunas técnicas culinarias de ese país, adaptándolas a la cocina y productos catalanes.
  2. Se manifiesta preocupada porque su cocina sea saludable, por lo que se centra en los productos de temporada de su tierra.

A menudo mezcla referencias literarias en sus creaciones culinarias y ha transmitido sus conocimientos en publicaciones editoriales para el gran público.
Ver respuesta completa

¿Quién es el dueño del restaurante Deigo?

Deigo & Kaito | Cocina tradicional Japonesa Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Fundado en 1995 por el señor Genshin Oyakawa, Deigo (でいご) ha sido desde entonces uno de los restaurantes de cocina japonesa trandicional más renombrado en la Ciudad de México, por. su apego a las formas clásicas y la calidad exigente de sus ingredientes. Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica Reservaciones solo por Open Table ¡Llámanos!El número de teléfono es 55 9133 1476 Como Se Llama La Hamburguesa De Luisito Comunica : Deigo & Kaito | Cocina tradicional Japonesa
Ver respuesta completa