Street Burger | Hamburguesería Artesanal Peruana
200 gr. de Honestidad
Somos Street Burger, el mejor exponente de las hamburguesas artesanales de toda Lima. Llevamos a tu paladar el sabor único que posee nuestra carne, tan peruana como la papa, con la diferencia de que no necesita máscaras o hechizos para brillar con luz propia.

Ideal para conquistar a esa flaca que tanto te gusta, cobrar la apuesta de tus patas por ese partido de La Champions o para engreír a toda tu familia. Street Burger es tu mejor opción para crear esos momentos que podrás recordar con una sonrisa en tu rostro.

Desde la “Larco Street” a la “28 de julio”, nuestras hamburguesas recorren las calles más importantes de Perú para llegar a tu mesa, acompañadas de un buen servicio y del ambiente fresco y relajado que tanto necesitas para escaparte del mundo por un par de horas.
Nuestra Familia
Una de las palabras que nos define como franquicia es “Familia”. Qué mejor manera de hacerle honor a esta palabra que visitándonos y probando nuestras hamburguesas artesanales, hechas con todo el cariño que tenemos para ti.

Street Burger es sinónimo de hogar y lo demostramos con esa sensación que ofrecemos a nuestros clientes cada vez que nos visitan. Ellos no vienen a un simple local, vienen a su casa y nos llena de felicidad poder hacerlos sentir en un lugar donde pueden olvidarse del mundo por un momento.

¡Bienvenido a tu casa! ¡Bienvenido a Street Burger!